Descarga la última versión de aTube Catcher

aTube Cathcer es la nueva versión de la aplicación Youtube Catcher, esta nueva y mejorada versión permite a los usuarios realizar descargas de videos desde casi cualquier sitio web y redes sociales en forma sencilla y divertida.

Al descargar la aplicación podrás ver que permite realizar búsquedas de temas musicales para escucharlos on line desde su reproductor o descargarlos en tu PC.

aTube Catcher portable

La aplicación sencilla y gratuita creada específicamente para los estudiantes y las personas comunes, esta es atube catcher portable (ver manual). La misma da la opción de descargar los videos de los sitios sociales, tales como YouTube, Dailymotion, XTube, Pornotube, MySpace, Yahoo, Google, entre otros.

Asimismo admite la exportación a diversos formatos: MPG, MP4, AVI, 3GP, WMV, 3G2, PSP, FLV, MOV, además con la calidad que se elija, asimismo posee plantillas, de igual manera puede hacer las codificaciones de los videos a formatos que son estándares.

atube-catcherDentro de  los formatos estándares figuran los de VCD, IPOD, DVD, PSP, etcétera. Del mismo modo acepta la autenticación en YouTube, por lo que se puede hacer las descargas de los videos que tienen carácter de privado, claro está si tiene acceso permitido o autorización, asimismo a los videos que tiene contenido de adultos.
Las distintas funciones de atube catcher portable

Este es un navegador web que es pequeño, así que con solamente ingresar a una página web se puede analizar el contenido. Así que la diferencia con los demás navegadores web, es que vez de descargar y reproducir los videos, en su lugar solamente se descarga el directorio que previamente se haya elegido, convirtiéndose entonces el video, en el formato que se ha solicitado.

Además que la aplicación atube catcher portable le corresponde ser una herramienta de freeware, donde su objetivo esencial es descargar los videos de YouTube, así como otros servicios con las mismas características.
De manera que, una vez que hace la descarga respectiva, los almacena de manera local, para luego compartirlo, asimismo editarlos o también visionarlos sin que sea necesaria la conexión a Internet.

El principal motivador de atube catcher portable es la capacidad que tiene para exportar los videos a las distintas resoluciones a los formatos, inclusive logrando la descarga solamente del audio del video. Respecto a la interfaz intuitiva da la posibilidad de efectuar el proceso en muy pocos pasos, además sin nada de dificultades.
Algunas de las características del programa son parecidos a las algunas otras herramientas que son semejantes, sin embargo aun así, posee diversas funcionalidades más:

Admite la descarga de distintos sitios web, por ejemplo de YouTube, Google, Dailymotion, Yahoo, entre otros.  Asimismo la posibilidad de hacer la exportación a distintos formatos de los vídeos AVI, MP4, MPG, FLV, PSP, etcétera. Los usuarios además podrán constituir las diversas propiedades como por ejemplo el tamaño, el número de cuadros por segundo, la relación con el aspecto, los codecs de audio y video, los cuales se utilizaran en el momento de la conversión.

Igualmente admite la opción de poder grabar el video que se haya capturado de manera directa al formato de DVD, también posee otras funciones adicionales que trae atube catcher portable como un conversor de video, con el que puede llevar a cabo las capturas de pantalla de lo ocurre en el escritorio del ordenador. Además que atube catcher portable tiene la capacidad de descargar y hacer conversiones de archivo de FLV, hospedados en diversas páginas no señaladas.

Descubre otros programas para descargar gratis a tu computador. En esta oportunidad
te traemos el skype programa muy conocido y utilizado por la mayoría de las personas para comunicarte a tráves de internet. Para termina te traemos también el dj virtual el cual podrás descargar en tu idioma y transformarte un gran dj.

atube catcher portable descargar

Mas sobre el atubecatcherportable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *