Editar videos con aTube Catcher

Ya pudimos ver que aTube Catcher tiene muchas funciones y con el podrás hacer muchísimas cosas, a demás de todo lo que te mencionamos anteriormente con este maravilloso software no solo podrás descargar videos de Internet sino que también podrás editarlos de una manera muy sencilla.Antes de comenzar asegúrate de tener instalado aTube Catcher en tu computadora.

Cuando ya tengas descargado e instalado aTube Catcher deberás seguir estos pasos:

  • 1- Primero abre como siempre aTube Catcher y dirígete al menú “Herramientas”- “Video y audio” – “Herramientas de corte”.cortar
  • 2- Aquí podrás observar una nueva ventana en donde deberás cliquear en el botón que veras arriba a la derecha que son unos tres puntitos suspensivos (…) luego selecciona el video que quieras recortar o editar.
  • 3- Cuando ya selecciones el video, del lado izquierdo arrastra el curso para determinar el punto inicial de dicho corte. En la parte de la derecha haz exactamente lo mismo pero para marcar el final.
  • 4- Ahora haz clic en “Iniciar”.
  • cortar
  • 5- Cuando acabe el proceso de recorte, obtendrás el video ajustado a la duración que anteriormente seleccionaste. Veras que el video queda guardado en la misma carpeta en donde se encontraba originariamente.

Así que si necesitas recortar o editar videos, no dudes en utilizar este gran programa ya que es uno de los mas fáciles de utilizar y de los mas recomendados.

Mas sobre el atubecatcherportable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *