Stream Catcher

Stream Catcher de aTube Catcher es una función que lo que hace es grabar cualquier movimiento que se realice en la pantalla de una computadora, hasta los videos de streaming. Fue desarrollado para capturar y grabar movimientos producidos en una PC, es una herramienta de suma utilidad para aquellas personas que realizan tutoriales o demostraciones.

Podrás delimitar concretamente el área de la pantalla que quieras grabar, también te permite descargar video si necesidad de grabarlos, solamente indicando cuál es su URL.

stream

Pero como si esto fuera poco también sirve para fines de vigilancia pues te permite detectar ya que te permite detectar cualquier movimiento que se realicen en los navegadores de internet ya se Internet Explorer, Mozilla o Firefox, y también en cualquier programa que se ejecute. La grabaciones que realices podrán ser grabadas en diferentes formatos ya sea en AVI, MPEG1 VCD, MPEG2, WMV, entre otros. A si mismo los audios podrás grabarlos en MP3, WAV o WMA, así como realizar capturas graficas en formato de JPG, GIF, PNG.

stream

Esta función de Stream Catcher te será muy útil para cuando necesites un video que ese encuentra en una página no soportada por el programa o si el enlace está roto, de esta forma aTube Catcher podrás obtenerlo.

Para utilizar esta función solo deberás hacer clic en “Inicio de grabación” y comenzar a navegar por internet con cualquiera de los navegadores. Los archivos se almacenaran en cache del navegador Web, solo tendrás que eliminar la memoria del cache y volver a cargar la página para poder obtener el contenido que quieres.

Mas sobre el atubecatcherportable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.