aTube Catcher compatible con Google Videos

Gracias al genial aTube Catcher podras descargar videos desde Google Videos al igual que lo puedes hacer con YouTube.Google Videos hace tiempo que se consagro como un gran buscador de videos, y al igual que Google Videos muchos programas se tuvieron que ver obligados a ampliar lo que vendría a ser la galería de servicios compatibles, de esta forma aTube Catcher agrega a Google Videos a lo que es su lista de compatibilidades.

De esta forma el programa aTube Catcher integro dentro de sus opciones la posibilidad de permitir alojar los que son los contenidos de Google Videos.

Al igual que YouTube, la gran biblioteca de Google Videos es una de las más importantes en la actualidad, y más importante aún luego de lo que fue el  lanzamiento de la red social Google+.

google videos

Debido a este auge de Google Videos y a que desde aquí puedes acceder a una serie de videos más del formato empresarial de Google, aTube Catcher no quiere quedarse fuera de lo que es este fenómeno interactivo, por lo que puso a disposición la función compatible con Google Videos para lo que es la descarga de videos desde este sitio.

Lo que es el proceso para ejecutar la descarga desde el sitio de Google Videos básicamente no hay cambios, al igual que cuando descargas videos desde YouTube, solo deberás copiar y pegar la URL del video que deseas descargar y escoger el formato del video para poderlo exportar a la computadora.

Cuando termine de descargar el archivo, puedes hacer uso de las herramientas complementarias que podrás hallar en la interfaz de aTube Catcher, algunas de estas herramientas son la sección para editar contenido multimedia, exportar audio de un video, entre muchas cosas más.

Mas sobre el atubecatcherportable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *