Descargar subtitulos para videos

Si lo que buscas es descargar videos con subtítulos que se incluyen en YouTube, con el magnífico aTube Catcher podrás hacerlo. Hace un tiempo atrás esta idea podría verse lejana de llevarse a cabo, sin embargo aTube Catcher siempre nos sorprende y nos trae las mejores herramientas para brindarnos la mayor ayuda  y el mejor servicio a nuestras necesidades.

Claro que no es ninguna novedad que los subtítulos que se reproducen en paralelo al video de YouTube pueden activarse con una determinada función que es la que nos permite ver la traducción del video de manera sincronizada. Pero cuando abrimos la interfaz de aTube Catcher y debemos descargar el video nos encontramos que dichos subtítulos no han sido incluidos durante la reproducción de este video.

subtitulos

No pierdas la calma, lo que debes hacer es muy sencillo, deberás ir al menú “herramientas” en el programa aTube Catcher, aquí se desplegará una lista de opciones diferentes, donde veras la opción de descargar los subtítulos de los videos de YouTube, haz clic sobre “Siempre descargar subtítulos…” y listo! Problema solucionado.

A partir de este momento cada vez que descargues un video con subtítulos a la PC, la interfaz de aTube Catcher detectara de forma automática la traducción del archivo para reproducirlos simultáneamente con dicho video.

Si deseas desactivar esta opción deberás repetir el procedimiento pero desmarcar la opción de “Siempre descargar…”.

Mas sobre el atubecatcherportable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.