Descargar videos con aTubeCatcher

Como ya sabrás aTube Catcher es un programa muy sencillo que te permite descargar y compartir videos desde una gran variedad de sitios Web como pueden ser YouTube, Megavideo, Google, etc. También puedes convertirlos y exportarlos a tu equipo o teléfono en diferentes formatos.

Pasos para descargar un video:

1- Primero que nada abre YouTube, reproduce el video que quieres descargar.

descargar video

2- Ahora copia la URL del video que elegiste, de la barra de direcciones de Youtube.

3- Abrir el programa aTube Catcher y dale clic en “Pegar” para de esta manera poder pegar la URL que acabas de copiar. Debes pegar el enlace en el espacio que esta destinado para tal.

descargar video

4- Fíjate en la parte de “Perfil de salida”, aquí tienes que seleccionar el formato en el que quieres guardar ese video en tu PC.

5- Para ir finalizando, deberás hacer clic en “Descargar” y esperar un instante a que termine la descargar.

descargar video

Hay tres opciones a destacar:

– El Perfil de salida:

El programa cuenta con distintas opciones de guardado de los vídeos. FLV es por defecto la opción de YouTube, a la cual se le unen una gran cantidad de formatos de sonido e imagen, así como dispositivos específicos los cuales requieren un formato y opciones concretas, ya sean iPad, iPod entre otros.

– Habilitar Turbo Download:

Esta opción te permitirá realizar la descarga de los vídeos con muchas conexiones en simultáneo, haciendo de ella una descarga más rápida.

– Habilitar YouTube H D:

Descargar tus vídeos en High Definition es garantía de una mayor calidad de imagen y sonido. Podrás activar esta opción para que tus videos tengan una mayor definición.

descargar video

Mas sobre el atubecatcherportable

  • Modo creador de DVDModo creador de DVDCon este gran programa puedes crear DVD que sean compatibles con cualquier reproductor […]
  • Descargar videos a tu SmartphoneDescargar videos a tu SmartphoneSeguramente varias veces quisiste descarte videos desde Internet para poder guardarlos […]
  • Stream CatcherStream CatcherStream Catcher de aTube Catcher es una función que lo que hace es grabar cualquier […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.